Home / Blog / DUCHAS EMPOTRADAS, LUJO Y PLACER

DUCHAS EMPOTRADAS, LUJO Y PLACER

Publicado el 26/11/2018

  • DUCHAS EMPOTRADAS, LUJO Y PLACER

Las duchas empotradas han entrado con fuerza en el diseño de baños gracias a los diseñadores de interiores, dando un toque de lujo y elegancia a esta estancia de la casa, tan olvidada respecto a la vanguardia del diseño.


En casi todas las reformas integrales del baño se suele agregar las duchas empotradas porque dan amplitud al baño y son elegantes a la vista.


Un conjunto de ducha empotrado, aparte de diseño, aporta beneficios a nuestra salud, dado que la posición de la ducha y el tipo de gota que produce hace que nuestro cuerpo esté en estado de relajación, óptimo para reducir el estrés y la fatiga.


Además este tipo de duchas tienen un consumo eficiente de agua. No consume más agua que una ducha normal, simplemente en su estructura interna el agua fluye por más superficie distribuyéndose de mejor manera por lo que las gotas son mucho más pequeñas y agradables. A pesar de la creencia de que el consumo de agua aumentará si colocamos estas duchas, la realidad es que el consumo baja y en consecuencia el coste también baja.


A la hora de colocar un conjunto de ducha empotrado debemos tener en cuenta el espacio, hay que dejar mínimo un metro de distancia entre las paredes y la ducha.


Respecto al coste de los conjuntos de ducha empotrados, la verdad es que ahora mismo hay mucha variedad en diseño y marcas, pero siempre podemos encontrar uno de buena calidad a un precio muy asequible.


Para concluir, decir que los conjuntos de ducha empotrados son una gran opción si vas a hacer una reforma integral de tu baño, ya que darán un toque de lujo y elegancia y conseguirás un ahorro en el consumo de agua.