Home / Blog / VENTAJAS ESPEJOS LUZ LED

VENTAJAS ESPEJOS LUZ LED

Publicado el 27/02/2019

  • VENTAJAS ESPEJOS LUZ LED

En nuestra rutina diaria en el baño la luz es muy importante y el espejo un gran aliado, así que imagina la combinación de ambos. Aquí tenemos un gran invento espejos retroiluminados con luz LED, utilidad y decoración a nuestro alcance.

 

Este tipo de espejos llevan incorporado un sistema de iluminación LED en diferentes zonas del mismo, en dos lados, en todo el perímetro, etc. y grandes ventajas respecto a los espejos normales.


-La iluminación es perfecta y homogénea, con la orientación idónea por lo que no se producen ni sombras ni reflejos y gran potencia, adecuada para iluminarte el rostro, maquillarte, afeitarte…


-Este tipo de espejos es ideal para baños pequeños, ya que producen mucha luz con un foco muy estrecho y dan sensación de amplitud.


-Con el espejo de luz led consigues iluminación zonal y ambiental a la vez; podemos encontrar modelos con luz potente que ilumina y luz más difusa para ambientar normalmente colocada en la parte trasera.


-Además la luz LED es más barata, a pesar de ser potente gasta poca energía siendo beneficioso para el medio ambiente, con el consiguiente ahorro en nuestro hogar.


-Aunque los leds no son remplazables, su vida útil es superior a 30.000 horas por lo que son de larga duración.


-El precio es más elevado que el espejo estándar, pero si sumas el precio del aplique al precio del espejo comprobarás que no es tanta la diferencia.