Inicio / Formas de Pago

Formas de Pago

 

Al realizar la compra, se crea un contrato que perfecciona y vincula a las partes, en cuanto a la obligación de entregar el bien por el vendedor y el pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.



El pago íntegro del precio de los productos  se realizará mediante las formas indicadas a continuación:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pago mediante tarjeta de crédito o de débito: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá a BANCO SABADELL  que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.  Grifosyduchas.com utiliza un forma de pago segura que obliga al cliente a tener un código de seguridad.

Al realizar un pago online con su tarjeta de crédito debe facilitar los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad o de verificación (CVV) de tres dígitos.
El código de seguridad o verificación de su tarjeta de crédito es un código de tres dígitos que aporta una seguridad adicional a sus pagos online, este se encuentra impreso al dorso de las tarjetas de crédito. A veces va precedido del número de la tarjeta, únicamente son necesarios los tres últimos dígitos. Dependiendo del tipo de tarjeta, el código puede estar situado en varios lugares, la mayoría de las veces muy cerca de la etiqueta de la firma pero siempre al dorso de la tarjeta.
Todas las tiendas virtuales españolas, protegen los datos de sus pagos con un sistema de encriptado SSL.
 Es un servicio diseñado para ofrecer más seguridad en los pagos efectuados por Internet.



PAYPAL

El cliente puede optar por este modo de pago siempre y cuando sea usuario de una cuenta paypal. El pago que se efectúe queda registrado en la cuenta paypal, sin que ningún tercer pueda tener acceso a él. 

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez confirmado el pedido recibirá en su correo electrónico nuestro número de cuenta de BANCO SABADELL donde deberá realizar el pago. Incluye el número de pedido en el concepto para agilizar el tramite y cuando el dinero ha sido recibido, confirmaremos su pedido.



CONTRA REEMBOLSO (suplemento de un 5%)

Podrá pagar directamente al transportista en efectivo. El importe integro ha de ser liquidado en efectivo en el momento de la entrega de mercancía.
El complemento por este servicio es de un 5% a sumar a sus gastos de envío.

 

 


DERECHO DE RENOVACIÓN

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los siete días siguientes a la recepción de los artículos. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador. Ampliar información en el apartado de devoluciones.